Señalan al alcalde de Balsapuerto promover reglaje a miembros del comité de revocatoria

Radio Oriente TV

Radio Oriente TV

Medio de Comunicación

Compartelo en tus redes:

Daniel Huansi – Denuncia públicamente de ser víctima de reglaje y robo por miembros vinculados a la gestión municipal del distrito de Balsapuerto. Daniel Huansi pobladores de dicho distrito fue victima de robo cuando ingresaba a un hospedaje dos sujetos venían siguiendo en una moto lineal desde el paradero de una empresa de camionetas que le trajo desde Balsapuerto.

Daniel Huansi, narra como dos sujetos le siguieron en una moto lineal hasta el hospedaje, uno de ellos se lanzó violentamente hacia su persona para despojarlo de su mochila, creyó que era un asalto al ver que no tenia arma de fuego lo enfrentaron y lograron reducirlo con apoyo de otras personas cuya identificación se trata de Daniel Chumbe Lavi (36).

Durante su intervención Daniel Chumbe Lavi confeso que no era un asaltante, que solo querían la mochila porque creían que llevaban consigo los planillones de la revocatoria contra el alcalde de Balsapuerto quien los habría contrato según versión del propio detenido y los videos grabados que relatan s durante su captura.

El otro cómplice también fue detenido horas después por la policía nacional se trata de José Celestino Colchado Perea (35) trabajador de la municipalidad distrital de Balsapuerto quien se desempeña como chofer del alcalde plenamente identificado por Daniel Huansi victima de reglaje y robo.

Por otro lado, Daniel Huansi señala que no tiene nada que ver con la revocatoria del alcalde del distrito de Balsapuerto no pertenece a dicho comité, y viene denunciando ante el ministerio público al alcalde del distrito de Balsapuerto como autor intelectual del atentado que su sufrió el día domingo 30 de junio.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar