Su lanzamiento oficial será este jueves 26 de enero a las siete de la noche en La Choza.

news-details
Cultura

Un nuevo libro Amazónico: Diálogos con la madre sabia y la hermana selva

De la Amazonía nace un nuevo escritor, él es el economista Hernán Abanto Huamán quien nos trae su libro “Diálogos de la madre sabia y la hermana selva”, una hermosa narrativa llena de mitos que como dice el autor son más cuentos y leyendas que son cantos de la madre sabia, este autor nos plasma la importancia de la Amazonía con sus árboles y con sus campesinos que viven de la selva día tras día.

Además, se resalta al distrito de Balsapuerto, pero en especial a una comunidad que está poco contactada con la civilización y precisamente en este libro nos van narrando las tradiciones y su conexión con la naturaleza, rescatando, además la presencia de personajes ilustres de nuestra Amazonía como el Tatatao, Yanku entre otros.

El autor nos cuenta que para escribir este libro tuvo que vivir en esta comunidad de Balsapuerto adaptándose a ellos, es por eso que el escritor encuentra un potencial en su libro y espera que nosotros también lo podamos ver.

El lanzamiento oficial será este 26 de enero a las 7:00 pm en La Choza, y espera la presencia de todas los Yurimagüinos para hacerle preguntas correspondientes de su libro.


0 Commentarios

Hacer un comenario