Los voluntarios de la ASEDEH el día de hoy dieron la bienvenida a los Aspirantes nuevos a la Asociación de Voluntarios

Radio Oriente TV

Radio Oriente TV

Medio de Comunicación

Compartelo en tus redes:

En nuestra hermosa región amazónica, somos testigos directos de la riqueza natural que nos rodea y de la importancia de preservarla para las generaciones futuras. Cada árbol, río y ser vivo tiene un papel fundamental en el equilibrio de nuestro ecosistema y es nuestra responsabilidad protegerlos.

La Asociación de Voluntarios ASEDEH de Yurimaguas, con sedes en Iquitos y Tarapoto, trabajan incansablemente para promover prácticas sostenibles, educar a nuestra comunidad sobre la importancia del medio ambiente y luchar contra las amenazas que ponen en peligro nuestra biodiversidad. Pero esta labor no puede ser realizada solo por unos pocos; necesitamos que todos se sumen a este esfuerzo

En el mensaje de bienvenida que dio su Presidenta Valeri Apagüeño Sinti, Invitó a cada uno de los integrantes a reflexionar sobre cómo podemos contribuir desde nuestras acciones diarias. Ya sea reduciendo el uso de plásticos, participando en jornadas de reforestación, o simplemente difundiendo este mensaje, cada pequeño gesto cuenta.

Finalizó diciendo que juntos podemos hacer una gran diferencia. Cuidar de nuestra casa común no es solo una opción, es una obligación moral que tenemos con nuestro planeta y con nuestros hijos.

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar