Consorcio Alto Amazonas inicia reposición de adoquines en la calle Alfonso Ugarte como parte del proyecto de Agua Integral

Imagen de Radio Oriente TV

Radio Oriente TV

Medio de Comunicación

Compartelo en tus redes:

El ingeniero Boris Sisley Torres informó que los trabajos de reposición de adoquines en la calle Alfonso Ugarte se iniciarán hoy en horas de la tarde, como parte del avance del proyecto Agua Integral.

Asimismo, señaló que se realizará un proceso de socialización con las instituciones educativas Virgen de Fátima, Industrial N.º 029 y el colegio emblemático Jáuregui, debido a que durante el inicio de las labores será necesario cerrar temporalmente la vía, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los transeúntes.

El cierre de la calle Alfonso Ugarte tendrá una duración aproximada de 7 a 10 días, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía y se recomienda tomar las precauciones necesarias ante esta medida temporal.

 

 

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar