luego de que su solicitud de renovación para continuar como integrante no fuera admitida por las autoridades del penal y los responsables del centro penitenciario argumentan que el sacerdote habría incumplido ciertas normas carcelarias. Sin embargo, el Padre Vicente ha manifestado que dichas acusaciones no se ajustan a la verdad y rechaza los señalamientos en su contra.
En ese sentido, indicó que, como integrante del Vicariato Apostólico de Yurimaguas, hará prevalecer su derecho a la defensa, para lo cual estaría presentando pruebas documentadas con el fin de esclarecer los hechos y sustentar su posición.
El caso ha generado atención en la comunidad local, a la espera de que las autoridades correspondientes revisen la documentación presentada y se pronuncien sobre la situación.



