Consorcio Alto Amazonas avanza con la conexión del sistema de impulsión hacia el primer reservorio del barrio de Moralillos

Imagen de Radio Oriente TV

Radio Oriente TV

Medio de Comunicación

Compartelo en tus redes:

El ingeniero Boris Sisley Torres informó que los trabajos del sistema de impulsión ya llegan al primer reservorio ubicado en el barrio Moralillos, cumpliendo el cronograma establecido en el expediente técnico.

Torres destacó el apoyo de la población, que ha brindado las facilidades necesarias para la ejecución de las obras, pese a las afectaciones temporales en la transitabilidad vehicular debido al cierre de algunas calles intervenidas.

Asimismo, señaló que actualmente también se vienen ejecutando las labores de sellado de pistas, tanto en zonas de pavimento como en carpetas asfálticas, con el objetivo de garantizar la adecuada restitución de la vía y la seguridad de los vecinos

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar