𝐔𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐧𝐚: 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐏. 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐨𝐥𝐥𝐚

Imagen de Radio Oriente TV

Radio Oriente TV

Medio de Comunicación

Compartelo en tus redes:

Screenshot

Con profundo gozo y esperanza, compartimos una noticia trascendental para la Iglesia y la Familia Salesiana: se ha concluido, en una ceremonia solemne, la fase diocesana del proceso de beatificación del Siervo de Dios P. Luis Bolla, conocido con veneración por el pueblo Achuar como Yánkuam’ Jintia, que significa “la estrella que ilumina el camino”.

El Padre Bolla dedicó su vida al anuncio del Evangelio en el corazón de la Amazonía ecuatoriana y peruana, caminando junto a los pueblos originarios con espíritu de servicio, entrega y fidelidad al carisma de Don Bosco. Su testimonio de santidad sencilla, silenciosa y profundamente comprometida con los más pobres, sigue iluminando el camino de la misión en estas tierras.

Nos unimos en oración por esta causa, que eleva y honra una vida marcada por el amor a Dios y a los pueblos amazónicos.

Nuestro Vicariato Apostólico de Yurimaguas se une con especial gratitud y alegría, ya que Monseñor Jesús María Aristín Seco, nuestro Obispo, ha tenido el honor de participar en esta ceremonia representando a nuestra Iglesia local. Su presencia nos anima a continuar anunciando con valentía y alegría a Jesús Resucitado en cada rincón de nuestra Amazonía.

¡Acompáñanos en este momento de gracia y sigamos caminando con esperanza, inspirados por la luz del P. Luis Bolla, Yánkuam’ Jintia!

#oriente
#la_radio_del_pueblo

Déjanos tu comentario

¿Te interesó esta nota? Compártelo

Te puede interesar