Yurimaguas, [fecha actual] β El congresista Juan Carlos Mori resaltΓ³ el desarrollo responsable del proyecto de agua integral que se ejecuta en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, regiΓ³n Loreto. SegΓΊn informΓ³, el Consorcio Alto Amazonas, responsable de la ejecuciΓ³n, viene trabajando conforme al expediente tΓ©cnico aprobado.
Durante una entrevista concedida el ΓΊltimo sΓ‘bado al programa Democracia en Marcha de Radio TelevisiΓ³n Oriente, el parlamentario destacΓ³ que, tras su mΓ‘s reciente visita in situ a la obra, asΓ como a la planta de captaciΓ³n y a los reservorios del proyecto, se pudo constatar el cumplimiento de los estΓ‘ndares establecidos.
βSe estΓ‘ avanzando de manera responsable y tΓ©cnica, como lo exigen las normas. Esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra poblaciΓ³n, garantizando el acceso al agua potableβ, indicΓ³ Mori durante la entrevista.
Asimismo, el congresista valorΓ³ el compromiso de las autoridades locales, y reiterΓ³ su voluntad de seguir fiscalizando y acompaΓ±ando los avances de esta obra emblemΓ‘tica para Yurimaguas.
El proyecto integral de agua busca asegurar el acceso continuo y seguro al recurso hΓdrico para miles de ciudadanos, marcando un hito en el desarrollo de infraestructura bΓ‘sica en la regiΓ³n.



