La emoción de todos es infinita debido a que tras años de pandemia por fin vuelven la catequesis presencial, se sabe que las inscripciones siguen disponibles para todas las edades

news-details
Vicariato

Parroquia San Isidro Labrador vive el inicio de la catequesis y nos cuentan la programación para Semana Santa

El inicio de la catequesis en las Parroquias se vienen dando con mucha alegría, este es el caso de la Parroquia San Isidro Labrador en la carretera que ya viene recibiendo a los primeros niños, jóvenes e incluso adultos para encaminarse en la vida cristiana.

Como nos comenta el padre Robert, la emoción de todos es infinita debido a que tras años de pandemia por fin vuelven la catequesis presencial, se sabe que las inscripciones siguen disponibles para todas las edades y que en este mes de marzo se seguirá con la difusión para que este anuncio pueda llegar a más personas.

Recuerda que puedes prepararte para tu bautizo, tu confirmación, etc. Los catequistas están más que felices de poder encaminarte a esa meta, recuerda que serán grupos y en la cual elegirás en donde te sientas más cómodo.

Cabe resaltar que como ya se acerca la Semana Santa, la parroquia San Isidro Labrador se prepara para recibir esta semana con una nutrida programación, desde un recorrido, misas y mucha unión entre todos.

Recuerda que esta semana que se viene será de reflexión y de amor.

 


0 Commentarios

Hacer un comenario