Esta gran campaña medica lo están organizando la Municipalidad, Gerencia sub Regional y la Red de Salud Alto Amazonas, la finalidad es sensibilizar.

news-details
Local

Personas con discapacidad y adultos mayores participan de una gran campaña médica gratuita.

Esta gran campaña medica lo están organizando la Municipalidad, Gerencia sub Regional y la Red de Salud Alto Amazonas, la finalidad es sensibilizar y darles una mejor atención a estas personas que muchas veces desconocen estos programas.

El Técnico en Enfermería Jorge Domínguez Sobrino, Responsable del Área de Discapacidad y Tuberculosis ha manifestado que todo este trabajo se está haciendo con la finalidad de sensibilizar a las personas sobre el tema de derechos y más que todo sobre el tema de tuberculosis por que la tuberculosis es una enfermedad que se transmite de persona a persona.

Por otra parte, el señor Antero Flores Soria, Asistente Social de OMAPED – YGS – (Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad.) ha mencionado que en la Municipalidad se ha coordinado con todos los programas sociales para dar ciertas facilidades a todas estas personas que por desconocimiento hasta el momento no están registradas.


0 Commentarios

Hacer un comenario